En UdeTraders aceleramos tu Curva de Aprendizaje 

Enseñamos nuestra metodología desde ceros para hacer trading en real. Lo invitamos a que se registre con su correo para que reciba información de calidad.

Email:

¿Serás nuestro próximo Trader Estrella?

3 Entrenamientos Online diseñados a tu medida

¿Qué estás esperando?

¡Desbloquea tu potencial!

ENTRENAMIENTO EXPERT TRADEREs prerrequisito ser Professional Trader$1190 USD

  • Todas las estrategias institucionales de Neurotrading
  • Estrategia de Money Management
  • 10 Sesiones de entrenamiento
  • 3 Meses de acceso a la Sala Virtual de trading en vivo
  • Entrenamiento en vivo100% práctico
  • Coaching psicológico
  • Trading plan profesional
  • Seguimiento y revisión de resultados mensuales
Quiero ser un Expert Trader

Jhonatan ParraDirector - UdeTraders


Por qué UdeTraders?

En UdeTraders, no vas a aprender más de lo mismo que abunda en Internet, no te enseñaremos análisis técnico tradicional basado en indicadores técnicos estadísticos, no te enseñaremos patrones de chartismo clásicos como HCH (hombro cabeza hombro), banderines y canales; no te enseñaremos Ondas de Elliot, metodología Pristine, ni ninguna metodología por el estilo que puedas encontrar gratuita en Internet.

En UdeTraders te enseñamos a ganar dinero en bolsa por medio de Estrategias Institucionales basadas en Neurotrading, capaces de predecir con un alto grado de efectividad el precio de los activos financieros. Somos conscientes que no basta con dominar una estrategia discrecional de trading, es por ello que contamos con un entrenamiento integral que incorpora cada uno de los tres pilares fundamentales que se deben dominar para operar en los mercados: Identificar Dirección del Precio, Money Management y Control Emocional.


Sala virtual de trading en vivo

Gane dinero desde la comodidad de su casa, todos nuestros alumnos tienen acceso a la Sala virtual de trading, la cual transmitimos en vivo todos los días bursátiles. La práctica hace al maestro, es por ello que diseñamos un espacio donde podrás invertir en vivo, guiado por nuestro equipo de Master Traders. Podrás ver cómo aprovechamos a diario las principales oportunidades de inversión en los mercados internacionales.

Algunos comentarios de nuestros


Watch Dragon ball super