Live

Trading

UDT

Tomamos Decisiones en Vivo...

Únase al Live Trading y opere con nosotros desde la comodidad de su casa u oficina.  Con nuestro servicio de notificaciones instantáneas no dejará escapar las oportunidades que nos ofrece el mercado.

Gestione su Negocio y analice la información de nuestras señales desde la Oficina Virtual.

Trading Real!

Somos una institución educativa, fundada en el 2015 por Traders Profesionales con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros. Nos enfocamos en acortar la curva de aprendizaje de nuestros alumnos en base a entrenamientos especializados y prácticos, donde compartimos nuestro “Know How”.

Hacemos Trading desde una perspectiva institucional, apoyados en nuestra efectiva estrategia de NeuroTrading. Entendemos cómo las manos fuertes manipulan el mercado por medio de engaños estratégicos a las masas; y nuestro objetivo es identificar para usted las zonas de precio de alta efectividad.

El Mercado en tus Manos...

Por primera vez, estamos viviendo la democratización de los Mercados Financieros, y desde UdeTraders hacemos posible que cualquier persona desde ceros aproveche las oportunidades como un Profesional. Con nuestra guía, podrás dar tus primeros pasos en este apasionante mundo; siempre con una gestión de riesgo responsable.

Lo invitamos a que adquiera una de nuestras Membresías, y se mantenga informado de las Oportunidades en el Mercado de Valores.

Traders Integrales...

Contamos con un equipo de Traders expertos en detectar las mejores oportunidades del Mercado; podrá copiar nuestras operaciones y por medio del Chat en Vivo, resolver todas sus dudas.

Nuestra estrategia aplica a cualquier mercado con liquidez: operamos  Acciones, Crytos, Divisas y Futuros en Real.