fbpx

¿Cuántas horas debe trabajar un Trader?

¿Cuántas horas debe trabajar un Trader?

La mayoría de personas, tienen en su imaginación que un trader es aquel que se pasa muchas horas diarias frente a 4 ó 6 monitores llenos de gráficos de activos financieros, que escasamente puede parar de analizar el mercado para ir rápidamente al baño, ya que en cualquier momento pueden surgir oportunidades de inversión que vale la pena aprovechar. En efecto esos traders sí existen, y se llaman Scalper Traders, sin embargo, ese tipo son la minoría.

Hoy por hoy, aún existe la creencia popular, que para ser trader se requiere estar sentado por horas frente a un computador, la cual dista mucho de la realidad. Gracias a la “fractalidad” del mercado existen 4  tipos de estilo de trading: Scalping, Day Trading, Swing Trading y Position Trading los cuales se diferencian entre ellos en función de la duración de las operaciones que ejecutan a mercado; por ejemplo un Scalper Trader que hace trading viendo gráficos donde cada vela japonesa representa 1 minuto de tiempo, es probable que no pueda predecir más de una o dos horas de movimiento del precio, lo cual implica que sus operaciones tiene una duración corta en el mercado; en contraste, un Position Trader, generalmente analiza gráficos de marco temporal diario o superior, es decir, gráficos donde cada vela japonesa representa un día de variación de precio o más.

De tal forma, que si usted desea ser un Trader Profesional, pero no cuenta con mucho tiempo disponible para analizar el mercado, no se preocupe, usted puede ser un Swing Trader o un Position Trader y puede tan sólo dedicarle una hora al análisis de los activos financieros que sean de su gusto, y aprovechar las oportunidades que el mercado le brinde eventualmente. Espera próximamente un artículo con la explicación detallada de los 4 tipos de traders.

Si ya te sientes listo para el éxito, ¿Qué esperas? haz clic Aquí y cambia tu vida!

¿Deseas saber más? Te invitamos a agendar una cita personalizada con un Trader Profesional. Aquí.

¡Feliz Trading!

Share this post


Watch Dragon ball super