fbpx

Bitácora de Operaciones: Tips para un registro más real

Bitácora de Operaciones: Tips para un registro más real

Lo que no se registra, no se puede medir ni mucho menos mejorar. El trading, como los deportes de alto desempeño, exige una continua mejora del trader, y el único camino hacia la mejora en esta profesión, es a través del registro de cada decisión tomada en el mercado, es por ello, que un trader que quiera tener éxito, debe llevar de manera sistemática, una bitácora de operaciones en la cual registre con el mayor detalle posible, todas las operaciones ejecutadas en el mercado.

Una idea que damos a todos nuestros traders, para registrar su operativa, es grabarse a sí mismo en tiempo real junto con su pantalla y audio. La idea es que mientras el trader se graba, diga en voz alta las razones por las cuales está decidiendo, al tiempo que muestra en pantalla la información visual que está incidiendo sobre su toma de decisiones, de esta manera no solo queda registrados los argumentos “subjetivos” de entrada al mercado, sino los argumentos “objetivos” de los gráficos sobre los cuales se está decidiendo, por otro lado, también queda un registro del estado de ánimo del trader, reflejado en su registro de voz y en el video de su rostro.

Sin duda alguna, si el Trader desea avanzar rápido y mejorar su destreza para hacer trading, este método de registro y su posterior revisión lo llevará de manera eficaz hacia el éxito en la profesión. Si ya te sientes listo para el éxito, ¿qué esperas? clic Aquí y cambia tu vida !

¡Feliz Trading!

¿Deseas saber más? Te invitamos agendar una cita personalizada con un Trader profesional. Aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de UdeTraders, fue publicado primero en AxiTrader: Aquí.

Share this post


1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Watch Dragon ball super